Lulu Live Sessions presenta ¨Sabrina Estepan & Oscar Michel

Jazz en Dominicana
Actividades del 17 al 23 de Abril
Jazz Vocal & Contemporaneo!!
En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Saludos Joselito,
El lunes 18 de abril - Lulu Live Sessions presentará el concierto Estandarizados con Sabrina & Oscar, y el viernes 22 de abril el Ensemble de Jazz Contemporáneo del CNM en el Fiesta Sunset Jazz. A continuación un detalle de los eventos.

Lulu Live Sessions se deleita en presentar el concierto ¨Sabrina Estepan & Oscar Micheli - Estandarizados¨. Una noche en la que los más afamados estándares del songbook del jazz serán entregados por la exquisita voz de Sabrina Estepan con el acompañamiento del pianista Oscar Micheli y su grupo. Estepan, oriunda de Santiago, es Cantante Popular, que ha incursionado en diferentes géneros musicales, como son: Jazz, Pop, Disco, Merengue, Rock Alternativo y Música Clásica. Ha presentado en varias ocasiones la producción ¨Las Divas del Jazz¨; donde canta piezas hechas famosas por Ella, Billie, Dinah Washington, Sarah Vaughan y Nina Simone. Bajo la dirección del pianista Micheli, quien tendrá a Salvador Gutiérrez en batería y Nicolás Calcaño en bajo, entregarán conocidas canciones, tales como: Autumn Leaves, Chega de Saudade, Fly me to the moon, Summertime, Feeling good, What a difference a day makes, y muchas más.

Un evento muy especial, alegre, colorido; así que este lunes 18 - NO SE LO PUEDEN PERDER!!! // Fecha: LUNES 18 de abril // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.


La presentación mensual de los ensembles del Conservatorio Nacional de Música son muy esperados por los asiduos al Fiesta Sunset Jazz, pues es la noche que logran presenciar al futuro de nuestro jazz!! El proyecto nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas apoya al CNM presentando, cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del profesor de dicha agrupación y la supervisión del mismo Javielo. En el mismo se le ofrece la oportunidad de presentarse en una situación real a nuevos talentos musicales que vienen formando en el área del Jazz en el CNM. En esta ocasión y con motivo de las celebraciones del Día Internacional del Jazz en la que se celebrará ¨Una Semana de Puro Jazz¨, Javielo ha preparado un ensemble de primerísima para deleitar a los jazzófilos - el Berklee Scholar´s Jam Session!! Iniciando con un cuarteto base de batería, piano, guitarra y bajo quienes servirán de plataforma para los despegues de un número de talentosos músicos del Conservatorio. Estos estarán entregándose en improvisaciones con el resto de la banda emulando a los mejores jammeos de los afamados clubes de jazz.

Una noche que no te puedes perder!!!! // Fecha: VIERNES 22 de Abril // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222


El cierre del mes de abril será muy especial en Lulu Live Sessions, ya que el espacio se une a las celebraciones que internacionalmente festejaran el Día Internacional del Jazz 2016. La gran fiesta del Jazz estará a cargo de Ernesto Núñez, quien es -sin duda alguna- uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Y, como líder de su agrupación, siempre está buscando innovar en sus presentaciones. Para este lunes 25 de abril Ernesto ha preparado una entrega de altísimo nivel para que el público de Lulú disfrute en grande de ella, incluyendo una serie de composiciones nuevas que estarán en su próxima producción discográfica. Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de los muy reconocidos Corey Allen en piano, Pengbian Sang en bajo & Guy Frómeta en batería. Una noche que cualquier reconocido club de jazz en Estados Unidos quisiera tener. Sin duda un lunes de primerísima que no se deben perder!!!

Este evento forma parte de la Programación Oficial Dominicana para el Día Internacionales Jazz 2016!!!


El concierto que realizará la Corey Allen Band en el Fiesta Sunset Jazz ha sido escogido por la Comisión Nacional Dominicana de la UNESCO para ser el del festejo oficial de nuestro país para celebrar la versión 2016 del Día Internacional del Jazz. La banda es un trío conformado por Corey Allen (piano); Pengbian Sang (bajo); y Federico Méndez (guitarra) quienes entregarán una noche de homenaje musical a la gloriosa época dorada del jazz.

La noche comenzará a las 7:00PM con la celebración oficial de la República Dominicana para el Día Internacional del Jazz, que incluirá la entrega de reconocimientos a músicos, productores, programas radiales y otros que con su trayectoria y esfuerzos en favor del conocimiento y difusión del jazz le hacen meritorios de ser engalardonados. El evento está especialmente dedicado al muy querido músico, compositor y arreglista Pachy Carrasco. Una noche de ¨puro Jazz¨ para celebrar la gran efeméride!!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال