Los premios Soberano se entregarán el 31 de mayo

Santo Domingo.-Ya es un hecho. Los premios Soberano se entregarán el 31 de mayo en un Teatro Nacional totalmente remodelado.
El anuncio lo hizo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), que cada año entregan los galardones. Con esta nueva fecha la maquinaria vuelve y arranca y tanto los artistas como la productora del premio, Edilenia Tactuk, mueven los motores de lo que es la producción más vista del país.
Desde el mes de febrero Acroarte dio a conocer los nominados de estos premios, y solo se estaba a la espera de una nueva fecha para saber cuándo los artistas tendrían en sus manos estas estatuillas.
La posposición generó intranquilidad entre quienes están nominados y en algunos artistas que habían readecuado su agenda de trabajo para estar presentes allí.
Premios Soberano tiene este año un total de 213 nominados en 46 categorías, correspondientes a los cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en una selección que reconoce lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.
Para la entrega de este año, la premiación tiene a Edilenia Tactuk como productora artística, Cheddy García e Irving Alberti como presentadores y un equipo de producción de más de 1,000 personas, en su gran mayoría talento local, responsable del montaje del galardón en el Teatro Nacional.
La alfombra
Aunque en esta oportunidad la producción de la alfombra roja se le concedió también a Tactuck, en algunas entrevistas ella ha dicho que formará equipos para trabajar el montaje de la premiación y entre esos está Raúl Camilo, quien le trabajará la alfombra roja de los premios.
Segmentos
Aunque oficialmente el premio no ha revelado nada, algunas fuentes han dicho que se trabaja arduamente en cada uno de los segmentos y que el premio está trabajado casi en el 50 por ciento.

En una de las secciones la dominicanidad volverá a brillar y es posible que aparezca uno dedicado a exaltarla, en donde todo el talento criollo que ha brillado por el mundo se una en ese momento. Premios Soberano es la premiación más importante conque cuenta la República Dominicana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال