Lorenny Solano celebra dos años de Mi libro y yo


La comunicadora Lorenny Solano celebró por todo lo alto el segundo aniversario de su programa de televisión Mi libro y yo, un espacio dedicado a la promoción de la lectura y a motivar al televidente a conocer el mundo y la historia a través de los libros.

En el evento se presentó un resumen de todo lo que ha proyectado este espacio durante el año 2015 hasta la fecha y se anunció parte del contenido que tendrá la próxima temporada con la serie Ley de Leyes, un especial de televisión sobre la Constitución Dominicana que abarcará su origen, desarrollo, personajes y evolución hasta la actualidad.

En su discurso Lorenny agradeció a los presentes, especialmente a los patrocinadores que han confiado en su proyecto y en ella, destacando que cuando un programa tiene calidad los buenos anunciantes siempre estarán presentes.

``Mantener un programa de televisión al aire no es fácil, pero cuando un espacio es bueno, siempre encuentra respaldo´´ expresó la comunicadora.

Otra de las novedades que presentó Mi libro y yo a sus invitados fue la campaña de promoción a la lectura denominada ``Yo leo´´ que inicia a partir de esta semana a través de Telecentro canal 13 y en las redes sociales,buscando incentivar la lectura de cualquier género en todas las personas y para todas las áreas.

Solano manifestó que quiere aportar de todas las formas posibles para que sus seguidores puedan entender que la lectura es el arma más poderosa contra la ignorancia y la marginalización.

``La lectura da poder y cada vez que leemos aprendemos a ver las cosas de diferentes perspectivas´´ destacó la también productora de este espacio.

Lorenny Solano se confesó novata en las redes sociales al tiempo de presentar su página web lorennysolano.com que tendrá todos los temas que maneja su nueva empresa Producciones LASO,que dio a conocer esa noche presentando al equipo de trabajo que la acompaña y el alcance de la misma.

Aparte de Mi libro y yo Lorenny Solano produce y conduce desde octubre del 2015 el programa semanal Lo Que Pasó en Siete Días, por Telefuturo canal 23 los domingos a las ocho de la noche y próximamente estará como productora ejecutiva del programa Quiero Una Casa, la nueva propuesta que está preparando su empresa Producciones LASO.

El evento estuvo lleno de importantes personalidades que se dieron cita para disfrutar de un ambiente acogedor lleno de detalles y personajes que alegraban la noche y tuvo una participación especial de la Orquesta Filarmónica Joven Acordes de Esperanza que iniciaron con un repertorio del nuevo mundo y cerraron con un especial de temas dominicanos.

Mi libro y yo se transmite todos los sábados a las ocho de la noche por Telecentro canal 13 con una retransmisión a las nueve de la noche por RNN canal 27.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال