L’Oreal París con nuevas propuestas para la belleza.

Con la misión de celebrar la belleza individual y el valor particular de cada mujer, L’Oreal París nos trae a Daniel de la Torre International MakeupArtist para que las mujeres dominicanas disfruten de  la oportunidad de probar los productos y a la vez aprender de las nuevas técnicas y tendencias para esta primavera utilizando los productos de la reconocida marca.

Dentro del marco de la feria de belleza, a celebrarse en todo el mes de abril en las tiendas La Sirena, la marca líder en belleza a nivel mundial con más de 100 años en el mercado, estará presente regalándole a las mujeres un espacio para experimentar las nuevas tendencias sobre maquillaje de la mano del reputado Daniel de la Torre, para lucir espectaculares todos los días.

De la Torre, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda y la belleza, ha colaborado con marcas internacionales, de la mano de L’Oreal París lleva seis años. Su trabajo ha ocupado las páginas de importantes revistas, videos musicales y fotografías de celebridades, así como pasarelas de modas internacionales.

“Me encanta transformar los rostros y resaltar la belleza única de cada persona”, manifiesta el artista del maquillaje, quien ha demostrado sus habilidades artísticas por todo el Caribe.

Además los consumidores de L’Oreal podrán participar para ganar un bolso con productos de la marca. Sólo tienes que dirigirte a la alfombra roja de L’Oreal París en Multicentro La Sirena Churchill o Subir una foto con nuestros productos a tu perfil de Instagram, etiquetar a dos amigas y la cuenta @Lorealparisrd con los hashtags de la promoción. Más detalles de cómo participar se encuentran en el perfil de instagram de la marca.

Durante todo el mes de abril se tendrá asesoría de expertos en cuidado capilar, facial, coloración y por supuesto, maquillaje.Y todas las féminas que se den cita durante la feria contarán con un camerino de maquillaje en Multicentro La Sirena Churchill, donde todas los que adquieran productos de la marca, podrán obtener un retoque de maquillaje gratis y asesoría de un maquillista profesional. Además de aprovechar los descuentos de un 15 hasta un 20% en los productos de la marca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال