LMD realiza taller sobre Normas de Control Interno

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de elevar la calidad del control interno, la Liga Municipal Dominicana (LMD) participó en un taller sobre Normas de Control Interno realizado por la Contraloría General de la República Dominicana dirigido a los encargados de departamentos, directores y ejecutivos de la institución asesora de los gobiernos locales.

El taller impartido por Edgar López técnico de la Contraloría General de la República a los empleados de  la LMD como parte de un proceso que busca la certificación sobre normas de control interno.

En ese sentido el Secretario General de la LMD, Ingeniero Johnny Jones dijo que ya se han desarrollado varios módulos con los cuales se ha logrado un avance significativo en pos de lograr lo planteado en el plan estratégico institucional 2016.

Jones explicó que desde la LMD buscan el fortalecimiento institucional del control interno de los gobiernos locales y con esto mejorar el sistema de control interno de los ayuntamientos y juntas de distritos municipales. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال