martes, 12 de abril de 2016

La Universidad Católica Santo Domingo celebra encuentro con comunicadores

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) celebró un encuentro con comunicadores en el marco de la conmemoración del “Día del Periodista”La actividad, que se realizó en un ambiente muy ameno y distendido, permitió socializar con los profesionales miembros de diferentes periódicos impresos, diarios digitales y canales de televisión.

 El acto estuvo encabezado por el Rector de la UCSD, Reverendo Padre Doctor Jesús Castro Marte; el Ingeniero Ramón García Tatis, Vicerrector de Administración y Desarrollo; el Doctor Manuel  Peña Conce, Vicerrector de Servicios Estudiantiles; el Licenciado Freddy Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación; El Doctor Román Jaquez Liranzo, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; el licenciado Jorge Báez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; el Licenciado Rafael Paradell, Director de la Escuela de Comunicación de la UCSD y Ángel Méndez, Contralor de la Universidad.

 Al pronunciar las palabras de bienvenida, el Reverendo PadreDoctor Jesús Castro Marte felicitó a todos los comunicadores por el gran aporte que realizan a la sociedad dominicana.

“La misión de un comunicador es mantener una información integral donde el ser humano sea lo esencial. Los periodistas son grandes defensores de los derechos fundamentales de hoy, porque a través de ellos la sociedad va tomando conciencia del vínculo de la verdad, la transparencia y  la dignidad”, puntualizó.

 Castro Marte señaló que los periodistas deben buscar la verdad objetiva sin maquillarla, ser siempre un medio edificante y encontrar soluciones a los problemas que tienen que ver directamente con la comunidad.

 Al finalizar el encuentro, que se llevó a cabo en las bellas instalaciones del Restaurant Scherezade, los invitados disfrutaron de un almuerzo preparado para la ocasión.
Publicar un comentario