martes, 19 de abril de 2016

Kate del Castillo recuerda al querido actor Eduardo Palomo

Esta semana Kate del Castillo subió una foto a su cuenta de Instagram donde la actriz sale abrazada del difunto actor mexicano Eduardo Palomo, quien falleció en noviembre del 2003 a causa de un paro cardiaco. Kate y Eduardo protagonizaron la telenovelaRamona, misma que fue basada en una novela de Helen Hunt Jackson, hace más de 16 años.

A principios de la década pasada ambos actores vivían en Los Ángeles, y en una entrevista con El Universal Kate recordó que vió a Eduardo 10 días antes de su muerte: “Muchas veces no nos damos cuenta y perdemos momentos bellísimos con nuestros seres queridos. La vida va pasando y nos olvidamos de vivirla, eso es lo que nos deja Eduardo, una lección de vida”.
Eduardo Estrada Palomo nació en 1962 en la Ciudad de México y aunque trabajó como actor en varias telenovelas desde los principios de los ochentas, salto a la fama gracias a su interpretación de Juan del Diablo en la exitosa telenovela Corazón Salvaje. Eduardo también era músico y en 1993 publicó un disco titulado Mover el tiempo.
El actor y cantautor mexicano se casó con la cantante y actriz Carina Ricco en noviembre de 1994. Procrearon dos hijos, Fiona y Luca, y varios años después de la muerte de Palomo, Carina sostuvo un romance con el cantante Eduardo de Lozanne, mismo que se dio por concluido hace cinco años. Ahora la viuda de Eduardo sigue bastante involucrada en la música y el teatro.
Una de las últimas actuaciones que hizo el Eduardo Palomo antes de fallecer fue para la serie de comedia Arrested Development, en la cual el actor mexicano presentó un premio para un galardón ficticio:
Publicar un comentario