Juramentan directiva del INCAL Palenque.

Palenque, San Cristóbal.- Fue juramentado esta tarde por el Presidente Incal, pasado Jefe de la Policía Nacional,  profesor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, el comité del Instituto Nacional de Capacitación Legal (INCAL) en Palenque, luego de recibir el adiestramiento de rigor en el curso de Gestión Comunitaria Incal.

El doctor Pérez Sánchez dijo que la filosofía del Incal es el amor al prójimo a través del fortalecimiento del desarrollo nacional, mediante la educación y la ayuda social desinteresada para elevar el nivel y la calidad de vida de los interesados, promoviendo y difundiendo la legislación nacional, la democracia y los derechos humanos.

Resultó electa como presidenta Ángela Santos (Leydi); quien además recibió  de parte del Presidente Incal varios ejemplares de la Constitución de la República donados por la Presidencia de la Cámara de Diputados y ejemplares de libros editados por esa institución educativa. Hizo la entrega el señor Adriano Arturo García Santos.

Estaban presentes, además de la Presidente Incal San Cristóbal arquitecta Katherine Silvestre, la Secretaria General del Incal en esa provincia, Licenciada Bethania Araujo,  Roberto Suriel Vásquez, Jerry Lorenzo, Eroína Lora, José Frías, Víctor Páez, José Luis López, Licenciado Onel Ortiz, Contable Juana Santana, Glenny Marte, Eddy Amador Guerrero, abogada Albanelly Aquino Rojas, Adriano Arturo García Santos,  Laribel Amasi, Ezequiel Solano, entre otros.

Sirvió como auxiliar en el curso de Gestión Comunitaria el señor José Luis López Cabrera.
Al finalizar el evento,  las asesoras del Incal Palenque Karina Silvestre y Bethania Araujo anunciaron  que junto a la directiva electa, van a celebrar el día de las madres  el próximo  domingo 22 de mayo del año en curso, a fin de beneficiar a madres de escasos recursos de esa comunidad de Palenque.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال