HTV anuncia el inicio de votación de los "Heat Latin Music Awards"

Miami, Fl.  - HTV anuncia el inicio de votación de los HEAT LATIN MUSIC AWARDSA partir de hoy, jueves 7 de abril, ingresando a www.premiosheat.com, los fans de la música latina podrán votar por sus artistas favoritos en la carrera por obtener un galardón en la edición 2016 de los premios, a celebrarse en Cap Cana, República Dominicana.
Las categorías abiertas a votación del público se componen por: Mejor Vídeo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino,Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock/Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Región Andina (con artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor Artista Región Sur(para artistas provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay).
Los televidentes podrán votar por sus artistas y videos preferidos una vez por día, hasta el 3 de junio.
Sobre HTV
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.
HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال