Gaby Rose lanza Colección para Primavera y Madres

La tienda de regalos, aromas y decoración Gaby Rose presentó su colrección  de temporada Primavera y Madres, la que su propietaria la arquitecta Kirsys Mejia definió como una hermosa colección de tesoros con detalles cuidadosamente escogidos para sus clientes quienes ya han catalogado a Gaby Rose como una verdadera boutique de regalos.

En un cóctel celebrado en las instalaciones de la tienda, Kirsys dio a conocer su exquisita colección de finas tazas y teteras, desde las más románticas hasta aquellas modernas cojugando un estilo Romantic Chic.

Entre la variedad de detalles, aromas y presentes para la temporada de madres, incluyen regalos personalizados, peculiares piezas decorativas y coqueterías para agradar a las reinas de la casa.

La arquitecta destacó que para esta temporada en Gaby Rose sepensó en todos los gustos y presupuestos, desde sus líneas aromáticas, hasta su propuesta de bisutería fina  Biella by Gaby Rose.


Gaby Rose está ubicada en la Av. Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center, en las redes sociales @gabyroserd.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال