miércoles, 6 de abril de 2016

Gabriel Soto defiende su matrimonio contra todo

Aunque unas fotos con Marjorie De Sousa en Cancún generaron rumores de romance, Gabriel Soto aclara a People en Español que con su compañera en la obra Porqué los hombres aman a las cabronas existe sólo una amistad. “No queremos hablar mucho el tema para que esta avalancha no continúe. Hay medios totalmente mal intencionados que tergiversan totalmente la información y llegan a impactar y a afectar. Aquí lo importante es que estos medios con esta mala intención no sigan afectando vidas, relaciones", dijo. "Somos figuras públicas y estamos expuestos a muchas cosas donde sacan todo de contexto y hacen creer a la gente cosas que no son”.

Soto asegura sentirse feliz con su matrimonio con la actriz mexicana Geraldine Bazán, con quien se casó en febrero, y niega rumores de infidelidad con la actriz venezolana. “Marjorie y yo hicimos una buena amistad. Nos llevamos bien. Hicimos tres meses de la obra teatro y es como mi amigo hombre, es como mi pana, es mi cuate. En la obra de teatro hicimos una química muy padre y creo que parte de la aceptación y de tener llenos los teatros fue por esa armonía que existía en el elenco", añade sobre la obra, en la que también actúa junto a Aleyda Núñez.

Según el actor mexicano, el día en que se tomaron las fotos en la que se muestra muy juguetón con De Sousa, estaba compartiendo con ella y otros compañeros de trabajo. "Es por eso que ese día estábamos en la playa, estábamos toda la compañía, tanto maquillistas como asistentes como micoach de actuación. Antes de cada función, hacíamos ejercicios de calentamiento. Mi coach de actuación nos ponía a hacer ejercicios para tener esa conexión entre los tres, esa sintonía y ese día estábamos ahí en la playa haciendo ejercicios, un poco de taichí, estábamos jugando”, afirma.

Fuente: peopleenespanol.com
Publicar un comentario