lunes, 25 de abril de 2016

Feller-Rate incrementa calificación de Banreservas de “AA” a “AA+”

La Agencia Calificadora Feller-Rate incrementó la calificación de solvencia del Banco de Reservas de “AA” a “AA+”, con perspectivas Estables, al tomar en cuenta su buena rentabilidad, liquidez y posición consolidada como banco más grande del país, entre otros factores.

La firma internacional también valoró las fuentes diversificadas de financiamiento de la entidad, así como su relación natural con entidades gubernamentales.

 Al comentar el aumento de la calificación de Banreservas, el administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, afirmó que este logro ha sido posible en un tiempo récord; y exhortó a los ejecutivos y empleados de la institución a continuar cosechando  nuevas conquistas.

“Sin el empeño y esfuerzo de cada uno de los integrantes de esta gran institución no sería posible la obtención de reconocimientos y mejora de calificaciones  como la que acabamos de obtener”, dijo Ramírez Paniagua. 

El ejecutivo bancario afirmó que “es un verdadero honor ser parte del equipo de profesionales que cada día dan lo mejor de sí para avanzar en el camino marcado”. 


Publicar un comentario