Estudiantes de Comunicación UASD y Círculo de Locutores reconocen a Francia Polanco

La Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (ASECOS) y el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD)  entregaron una placa de reconocimiento a la licenciada Francia Polanco, por sus treinta años ininterrumpidos como maestra de ceremonias de la Academia Estatal Dominicana.

La actividad  tuvo como escenario el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas,  dentro del marco de la celebración de la Semana del Locutor y como parte  de la firma de un convenio de cooperación rubricado entre las asociaciones que agrupan a los estudiantes de Comunicación Social de la Primada de América y los locutores del país.  

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la presidenta del CLD,  licenciada Ana Daysi Guerrero, quien destacó que  esa institución, que se  digna en presidir  constituye  un honor reconocer a una gloria de la comunicación como lo es Francia Polanco.

Agregó que la trayectoria profesional de la homenajeada es una hoja impecable de servicio que sirve de estímulo a las futuras generaciones y que ésta distinguida dama y profesional  es poseedora de un sello personal  que permite calificarla y recordarla como   ¨Magna Cum Laude¨.

La licenciada Guerrero señaló que el referido convenio suscrito beneficiará a ciento de estudiantes de Comunicación Social, pues contempla la oferta de talleres, cursos y seminarios que redundarán en una mejor preparación para ellos y los dotará de las herramientas necesarias en el quehacer profesional de la comunicación.

¨Es mi aspiración que en el pensum de la carrera de Comunicación Social sea insertada la materia de Locución y que en un futuro no muy lejano tengamos en la escuela de Comunicación, la Mención en Locución¨, externó la locutora y máxima dirigente del referido gremio. 

En la actividad también hicieron uso de la palabra el comunicador Julio Brache, a quien le correspondió leer la hoja de vida de la homenajeada,  licenciada Francia Polanco, y luego ésta,  muy emocionada,  dio las gracias a la institución que agrupa los locutores por la distinción recibida.

También hablaron el  representante de ASECOS,  Bartolo Morillo y el Asistente del Director de Comunicaciones de la UASD,  licenciado Brinio Batista, quienes  fueron reconocidos de manera sorpresiva con medalla al mérito por el gremio de los profesionales del micrófono.

Además de los mencionados anteriormente estuvieron en la mesa principal el director de Relaciones Publicas, maestro Oscar Vásquez y el destacado maestro de la locución Buenaventura Bueno Torres.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال