Este miércoles vuelve a petición: Por los caminos del hambre acontecen palomas"

El colectivo de teatro independiente, La Veladora, presenta su propuesta teatral, "Por los caminos del hambre acontecen palomas", desde este miércoles 13 hasta el 16 de abril en Casa de Teatro.

La obra escrita y dirigida por Radhamés Polanco, cuenta con un elenco de primerísimos actores como son: Fausto Rojas, Luvil González y Karoline Becker; Es la historia de "Lobo", un ser hambriento, solitario, que se debate entre hombre y lobo. Sufre la fascinación provocada por la mágica mirada y presencia de "Flaca", la paloma, a quién convertirá en su musa y bailarina absoluta. 

“Radhamés concibe esta obra para ser protagonizada por un servidor, y la dedica a su amigo Leopoldo Disla, y al Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo”, cuenta Fausto Rojas, a quien en los últimos años hemos visto desarrollarse tanto en teatro como en cine.

Esta obra tiene el favor de las buenas opiniones del público y la prensa, no solo por las  excelentes interpretaciones de los actores, sino también por la fuerte crítica social, que aunque es tratada de una forma muy sutil, es estremecedora. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال