Espaillat impresionante, cumple expectativas juegos Escolares

Espaillat impresionante, cumple expectativas juegos Escolares

Moca, provincia Espaillat.- Cumpliendo con el pedido del Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, y toda la población, la provincia Espaillat (Sexta Zona), está llenando  todas las expectativas de la VII versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales. 
En el quinto (5) día de los juegos ya Espaillat tiene acumuladas 3 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce, sumando 6, cuando faltan unas 5 fechas por jugar del evento que culmina el sábado 23 de abril. 
Los mocanos reparten sus medallas de oro en tae kwon do (2) y baloncesto 3x3, su plata son de voleibol de playa y el bronce la tiene el tae kwon do.
Antes del inicio de la justa el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, apuntó que el trabajo que se desplegó con el inicio del  Centro de Iniciación Deportiva Escolar (CIDE) en Moca y Gaspar Hernández tenía sus efectos positivos para lograr una formidable participación como sede de los Juegos Escolares. 
Asimismo, el profesor Julio Taveras, técnico de la sexta Zona y  presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), proclamaron que el esfuerzo es gratificante en cada disciplina gracias a la unión de cada uno de los profesores de Educación Física y los entrenadores del CIDE.
“Con la llegada del CIDE a la provincia hace un año y medio, el esfuerzo se incrementó en un 100% para que hoy alcancemos estas medallas y poder sobresalir como la mejor sexta Zona de los Juegos Escolares”. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال