Directora de plataforma digital Danilo Me Gusta resalta la obra del presidente Danilo Medina

La directora de la herramienta Danilo Me Gusta que forma parte de la plataforma digital del presidente Danilo Medina con miras al proceso electoral del próximo 15 de mayo, destacó que a través de su estructura han podido captar a miles de seguidores que han comprometido el voto a favor del Partido de la Liberación Dominicana.

Arleen Sánchez manifestó que se han convertido en una opción importante para la difusión de las actividades en las redes sociales así como en la prensa nacional.

“No es un movimiento, por el contrario, es un apoyo a las gestiones que están realizando los grupos del sector externo que se sienten comprometidos con la obra de gobierno del presidente Danilo Medina. Es una iniciativa que nace de la necesidad de mostrar que la aceptación del presidente es real y se siente en las calles”, puntualizó Sánchez.

Sánchez quien se ha desarrollado en el sector privado, manifestó que la República Dominicana ha mostrado un gran avance en los cuatro años que lleva el presidente Medina al frente de la administración pública.

“El presidente Danilo Medina ha sentado las bases en materia de educación, salud, mejoría en la calidad de vida de la gente, así como en áreas vitales como la comunicación vial con la creación de modernas autopistas que han facilitado el acceso a comunidades lejanas, así como otras áreas”, dijo Arleen Sánchez Alcántara.

La directora de Danilo Me Gusta invitó a la juventud a continuar respaldando las iniciativas que han desarrollado al tiempo exhortarlos a votar temprano por la candidatura del Presidente Danilo Medina y la Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, así como por los demás aspirantes a cargos electivos que presenta el Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال