Director de INEFI Dice Amarante Baret es único ministro de Educación celebra dos versiones justa estudiantil

DEPORTES


MOCA, R.D.- “Este es el único ministro que ha celebrado dos versiones de los Juegos Escolares”, afirmó  Nelson Jorge Acevedo, director ejecutivo en funciones, del Instituto Nacional de Educación Física, órgano del Ministerio de Educación para realizar los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Espalliat 2016.

Acevedo se expresó de esta manera en la inauguración de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, celebrada en el estadio “Bragañita García”, de esta ciudad.

“Esta tarde nos arropan tres sentimientos; orgullo, júbilo y gratitud”, expresó Acevedo, quien explicó que se siente orgulloso como profesor de educación física, por el motivo de que los cuasi 3,000 estudiantes que participan en la actividad deportiva escolar, son el resultado del trabajo de cientos de profesores de educación física en todo el país.

El júbilo lo siente como padre, pues explicó que fue testigo de lo que vivieron decenas de miles de padres que presenciaron y estuvieron apoyando a sus hijos en las eliminatorias hacia los juegos, en las cuales participaron alrededor de 900 mil estudiantes “yo fui testigo de la clasificación de mi propio hijo y sé lo que vivieron los padres, en ese momento es de júbilo”.

“Me siento agradecido inmensamente con Dios, porque nos ha permitido llegar a la séptima versión de los Juegos Escolares, agradecido como director, como maestro y como padre”, expresó Acevedo, quien también agradeció al ministro de Educación Carlos Amarante Baret por todo el apoyo brindado para el éxito de los juegos.

Acevedo también sde refirió a la revolución educativa del presidente Danilo Medina y todo el bienestar de esta hacia los estudiantes dominicanos y sobre todo agradeció a la ciudad de Moca y la provincia Espaillat, por su calidez hacia los juegos.

Por último, Acevedo exhortó a los estudiantes/atletas a jugar limpió y competir en buena lid y disfrutar esta edición de los Juegos Escolares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال