Diputado Marcos Cross participa en homenaje en Canarias.

Santa Cruz de Tenerife.- El acto de reconocimiento denominado “Homenaje a los hombres y mujeres dominicanos en Canarias”  se llevó a cabo en la antigua estación del Jet Foil (junto al Club Náutico) de Santa Cruz de Tenerife,donde se concentraron más de 500 dominicanos y dominicanas procedentes de las islas que componen el archipiélago (Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Santa Cruz de la Palma, La Gomera y El Hierro).

Convencido de la capacidad de trabajo y desarrollo que tienen los dominicanos en Europa,  la Cónsul General de la República Dominicana en Santa Cruz de Tenerife, Dra. Irma Bautista, el  Diputado Marcos Cross   y El Coordinador de Campaña PLD en Canarias Bienvenido Tolentino,  rindieron homenaje a los hombres y mujeres dominicanos y canarios destacados en las  Islas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  La Dra. Irma Bautista, Cónsul General de la República Dominicana en Canarias,  quien durante su disertación destaca que la iniciativa de este homenaje surge gracias al empresario canario Jorge Rodríguez Galván, quien a raíz de los acontecimientos  ocurridos en Madrid en el mes de marzo y convencido de que no es la conducta generalizada del dominicano en Europa, propuso realizar un homenaje especial a los hombres y mujeres dominicanos residentes en Canarias, ya que puede dar fe y testimonio del comportamiento, del espíritu de trabajo, de la solidaridad y de la honestidad de la comunidad dominicana.
Por otra parte, Bienvenido Tolentino, Coordinador de Campaña del  PLD en Canarias,  acentuó que los dominicanos residentes en Canarias, decidieron darle 4 años  más al Presidente de la República Dominicana Danilo Medina y al Diputado Marcos Cross, el cual fue ovacionado de pie, al afianzar el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en esta zona, gracias a que recordó los logros del mismo desde su gestión como Cónsul, incluyendo el trabajo realizado en el Congreso.

El diputado Marcos Cross destacó la gran obra de gobierno realizado por el presidente Danilo Medina en el tema de la educación, creación de empleo disminución pobreza extrema y continuación de construcciones viables y de transporte, así como viviendas populares para eliminar las condiciones de vida de más de miles de familias que viven en situación de exclusión social.   

La actividad estuvo  cargada de emotividad,  gracias a las interpretaciones de los artistas invitados y homenajeados, entre los cuales hicieron presencia: El bachatero Romy Rick, Johnny en su Salsa, NDO,  Oriel la Esencia y Duke Fresh, La soprano Sislena Caparosa, Dunkan y su Salsa, New Walace MC y The Boys Machine, una gran orquesta compuesta por dominicanos y canarios, también contamos  con  El Nhoa, Dj Jhoan RD y Dj Jadiel.

El evento estuvo lleno de alegría, color, sencillez y espíritu dominicano, todo esto gracias a los organizadores principales del evento: Tasca el Parlamento, Johnny Boys Machine CB, Dominicanos Unidos en Canarias y El Comité de Campaña PLD en Canarias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال