Dío Astacio: Pienso que un pastor es un político

El candidato a alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Pastor Dío Astacio manifestó este domingo que no entiende por qué la gente se sorprende de ver un pastor ligado a la política si todas las acciones que realiza un pastor desde su iglesia son para el bienestar común y esta es la definición de política aun sin estar ligado a un partido.

``La gente cree que hacer política es subirse en una patana con mujeres bailando o dar dinero a los electores para que los repartan´´, expresó el Pastor al referirse a los cuestionamientos sobre su interés de convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

``Yo pienso que un pastor es un político, que no sea un político dentro del partidarismo tradicional que conocemos no significa que deje de serlo´´ destacó Astacio diciendo que lo que busca es transformar el rostro de Santo Domingo Este, devolverle su brillantez y eliminar el desorden que impera dentro de esta zona.

Entrevistado por la periodista Lorenny Solano para Lo que Pasó en siete días de Telefuturo canal 23, el pastor Astacio se definió como bi-vocacional por ejercer las labores de pastoreo pero además de estar ligado a los negocios y ahora a la política.

Astacio fue vicepresidente de negocios de varias compañías en temas de seguros, tiene una maestría en mercadeo y otra en administración, posee más de veinte años de experiencia en el área de mercadeo y también es abogado.  

``La gente se sorprende de que un pastor se involucre a la política, pero no se sorprende de que un banquero, un gallero, un gasero se involucren en política y esos no son políticos, esos son empresarios´´ expresó Astacio.

El pastor ha tomado una licencia dentro de su congregación Alianza Cristiana y Misionera para intentar alcanzar la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.

Varias encuestas realizadas en las últimas semanas le dan una alta valoración dentro de los electores.

Lo que pasó en siete días es producido y conducido por Lorenny Solano y se transmite todos los domingos a las ocho de la noche por Telefuturo canal 23 con retransmisión los lunes a las seis de la mañana y a las nueve de la noche y a través de la web por www.telefuturo.com.do
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال