lunes, 4 de abril de 2016

Danilo Felicita Comunicadores en su día

El presidente Danilo Medina felicitó a los comunicadores con motivo de celebrarse mañana el Día Nacional del Periodista y ratificó que el Gobierno que preside jamás permitirá que se quebranten la libertad de expresión ni el derecho a la información.
“La ocasión es propicia para reiterarles mi profundo aprecio y sincero respeto por ejercer su oficio con dignidad y visibles aportes al desarrollo de la nación, a través de la difusión de informaciones objetivas y confiables”, precisó el jefe de Estado en un mensaje dirigido a esos profesionales.
Igualmente, dijo que en cualquier parte del mundo, el ejercicio de un periodismo honesto debe estar acompañado de un absoluto apego a la ética y a los principios morales fundamentales.
Danilo Medina explicó que esto, unido a una inalterable objetividad y a un genuino deseo de contribuir al bien común, ha de transformar a quienes ejercen así el periodismo, en legítimos representantes de los sectores sociales más vulnerables.
Es por eso que envió un efusivo saludo de felicitación a todos los hombres y mujeres que ejercen esa profesión, empeñados en ayudar al bienestar de la sociedad.
“Mantendremos, con igual firmeza, el respeto al diálogo y a la libre difusión de las ideas, normas idóneas para encontrar soluciones a los problemas, en un ambiente de paz y armonía”, enfatizó el presidente de la República en su mensaje a los periodistas dominicanos.
Publicar un comentario