Culminó con éxito Feria de empleos DownTown Center

Mas de mil candidatos se dieron cita durante el primer fin de semana de abril en la Feria de Empleo organizada por el Grupo Caribbean Cinemas, para optar por las diversas posiciones vacantes que presentan las diferentes empresas que operaran en el nuevo centro comercial Dowtown Center.

Desde tempranas horas de la mañana, candidatos a servicio al cliente, técnicos en mantenimiento, supervisores de servicios generales, cajeras, camareros, gerentes y dependientes de tiendas; se dieron cita en la feria que contó con la participación de Carrefour, Caribbean Cinemas, Grupo Bona, Helados Bon, Forno Bravo, Farmacias Carol, entre otras empresas.

Ana López, de la dirección comercial del Grupo, agradeció el que tantas personas atendieran a la convocatoria realizada; ocho empresas formaron parte del evento para  captar unos 500 puestos, además los currículos recibidos serán compartidos con las demás empresas que abrirán operaciones en Dowtown Center.

La ejecutiva indicó que el nuevo centro comercial se constituye en una oportunidad para muchos jóvenes poder insertarse en el mundo laboral, logrando un primer empleo en el cual puedan desarrollar sus habilidades productivas.


Mónica Molina, Directora General del centro comercial, reiteró que la fecha de apertura del nuevo centro comercial será antes de finalizar el verano del presente año.  Cuenta
con tres niveles comerciales, 1000 parqueos, una torre de oficina y una excelente ubicación de fácil acceso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال