Conocerán audiencia en contra de señora difamo abogado Francés

Distrito Nacional.*- La Segunda SalaPenal del Distrito Nacional, conocerá este miércoles 6 de Abril, el proceso que se le sigue a la señora kirsis Pena, quien esta siendo sometido por su ex pareja el doctor Vigneron, por una supuesta difamación que la señora Pena hiso al jurista. En un escrito realizado por el profesional del derecho, expresa que la señora Pena en una audiencia celebrada el 19 de Mayo del 2015, donde estaba siendo demando por una pensión, la señora Pena buscaba manipular la justicia. Vigneron explico que tiene mas de 11 años atendiendo a la señora Pena, y que además le da una pensión de RD$20,000.00 veinte mil pesos, mensual desde hace 7 años. Expreso que además le había entregado una casa cercas del Palacio ´presidencial valorada en RD$10 millones de pesos.
Aclaro que la señora Pena en un comunicado aparece como encargada de comunicación del Consulado General de la Republica Dominicana en isla Guadalupe. Pero el Ministerio de Relaciones Exteriores mediante certificación fechada 2015-2016, explico que la señora Peña no ha laborado en esa institución. Todo esto indica que Peña, quien no ha dejado que el abogado Vigneron vea a su hijo Franco-Dominicano desde hace 6 meses, indica que tiene ingreso clandestino. Indico que desde el 2012 sectores adversos han realizado una campaña de difamación en su contra con el objetivo de destabilizarlo como abogado en expediente sensibles que sea la sucesión de casa de campo donde a obtenido las pruebas en la que están involucrados personas de reputación

que son involucrados personas de reputación extranjera, o que sea un proceso penal contra una compañía conocida en el país que vende ilegalmente seguro por uno tener licencia de la superintendencia de seguro, o que sea un proceso contra un notario que trabaja en un bufete de notoriedad en el país.
En su red social de Fecebook Vigneron denuncia la corrupción sobre todo en el extranjero. Preciso que esta casado con una dominicana , desde el 2015. Y que además tiene una maestría Francés en Derecho, equilivada en los Estados Unidos, además de ser el autor de el libro “Paraíso Tributario”, como que también ha pasado los exámenes de asignaturas previstos, además de tener su decreto de exequátur, con tosas las certificaciones necesarias de la Procuraduría y de la Suprema.
Indico que la señora Pena que lo acusa de ejercer irregularmente, es la misma que estuvo a su lado cuando preparaba los examentes de revalidad, lo que demuestra su mala fe. El doctor Vigneron quien expresa ser victima de persecución solicito a la persona que le he ha disfamado y contesta su exequátur, de que deposite en justicia el proceso necesario o que se calle la boca. Recordo que los periodista y los abogados son los últimos recursos para denunciar la corrupción y la violación de la ley. Lamento ser victimas de presión y de difamación. Por lo que los colegios profesionales deben darle la protección necesaria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال