martes, 12 de abril de 2016

Comité Campaña de Danilo en Puerto Rico afirma mantendrán invicto electoral


San Juan, Puerto Rico. - Sonia Quezada  
El Comité de Campaña en la isla del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó ayer que mantendrán el invicto, pues no han perdido una sola elecciones después que se estableció el voto en el exterior.
Al concluir un exitoso e innovador rally, en el que participaron cerca de 200 vehículos rotulados a favor de la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, el director general de campaña para Puerto Rico, señor Franklin Grullón afirmó que esta vez batirán récord debido al notable entusiasmo del electorado.
“De acuerdo a la cantidad de apoyo que vimos durante todo el recorrido y al final, nosotros estamos detrás de lo que es el récord de las elecciones nacionales porque el triunfo ya es una decisión del pueblo dominicano, lo que estamos es confirmando lo que tiene que ser”, dijo.
Grullón garantizó que el PLD obtendrá un por ciento nunca antes visto en unas elecciones dominicanas las cuales están pautadas para el 15 de mayo, “y eso quedará demostrado nuevamente en Puerto Rico: que nosotros mantendremos el invicto que tenemos; no hemos perdido unas elecciones en Puerto Rico desde el primer momento que se comenzó a votar en el exterior; siempre hemos ganado todas”.
El reconocido dirigente peledeista explicó que durante el rally hubo premios al vehículo mejor decorado alusivo a la campaña y otro al que impactara 16 puntos, donde se entregaba una letra y, al final decía “Danilo Medina 16-20”, así que los que completaron y llegaron en menos tiempo ganaban.
Los peledeistas, partieron del estacionamiento de la Parada Martinez Nadal del Tren Urbano, y recorrieron varios sectores, entre ellos Puerto Nuevo, Caparra, Reparto, Rio Piedras, Barrio Obrero y Villa Palmeras.
Otros seguidores y simpatizantes se dispersaron para impactar otros sectores con rótulos promoviendo la campaña presidencial del licenciado Danilo Medina,
Al final de la jornada, hubo un toque de bandera frente al local del PLD en la Placita Barceló donde coincidieron con miembros del Directorio Balaguerista y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliados al PLD en este proceso electoral.


El director de campaña en Puerto Rico, Franklin Grullón adelantó que continuarán su programa de actividades y que esta vez se dirigen hacia Rio Piedras, Bayamón, Canovanas, Caguas y Ponce.
Publicar un comentario