Centro Cultural pondra en circulacion libros de César Sánchez Beras y Yini Rodríguez

El Centro Cultural Banreservas pondrá en circulación, este miércoles 19, los libros “Grabada sobre metal” y “Crónicas de la mariposa”, de los destacados escritores dominicanos radicados en Estados Unidos César Sánchez Beras y Yini Rodríguez, respectivamente.

“Crónicas de la mariposa” narra la vida cotidiana de las personas en la ciudad de New York, donde acontecen los hechos; y “Grabada sobre metal” es un poemario que describe una relación carnal. Con esta obra el autor ganó en el 2014 el Premio de Literatura UCE, que otorga la Universidad Central del Este.

César Sánchez Beras es maestro de español y literatura en Lawrence High School, Massachussets, y ha sido premiado en la República Dominicana con el primer lugar del Concurso Nacional de Décimas en 1990 y 1991; el segundo lugar del Concurso de Décimas Juan Antonio Alix, el Premio Nacional de Literatura Infantil y el Premio Nacional de Poesía,  en el 2004.

Yini Rodríguez es una joven escritora, actriz, productora radial y gestora cultural. Cursó una licenciatura en Periodismo Multilingüe y Español y una maestría en Literatura Hispana en Lehman College, New York. Es autora de diversos cuentos como “La historia de Julissa”, “Cuándo llegará ese día” y “Carta de admisión”. “Crónicas de la mariposa” es su primer libro que sale a la luz. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال