CDP-HAINA celebra con diversas actividades semana del periodista


La filial del Colegio Dominicano de Periodistas del municipio de  Haina, en la provincia de San Cristóbal  celebrará, a partir de la semana próxima, diversos actos con motivo del Día Nacional del Periodista que se celebra el 5 de abril de cada año.

La información la dio a conocer la secretaria del CDP-Haina, Fiordaliza Liranzo ( Raquel) quien invita a los miembros de la filial, de la sede nacional y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa( SNTP), para que participen de todos los actos preparados para tan importante conmemoración.

Dentro de las actividades están una misa en la iglesia parroquial San Agustín del municipio de Haina,  a las 7:00 de la mañana del martes 5 de abril. Ese mismo día a las 8:00 de la mañana realizarán la entrega de una ofrenda Floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en la Plazoleta Duarte.

Liranzo dijo que inmediatamente terminen con estas actividades se dirigirán a la Casa Nacional del CDP en Haina para continuar con las festividades del Día Nacional del Periodista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال