lunes, 25 de abril de 2016

CCN y Panini lanzan álbum oficial de la Eurocopa 2016..

Centro Cuesta Nacional (CCN) informó a los aficionados del fútbol y a los coleccionistas que el décimo álbum de la Eurocopa 2016 y sus postalitas de la marca Panini están disponibles en todas las tiendas de ese grupo.

El lanzamiento se llevó a cabo en Ágora Mall, con la asistencia de relacionados a esta disciplina y representantes de los equipos fútbol de los centros educativos más destacados, y contó con las palabras de la vicepresidenta de responsabilidad social de CCN, Vicky Malla y las representantes locales de la empresa Panini, Myriam López de Matheus y Farah Read de Dipino.

El evento fue moderado por José Luis Mendoza, reconocido cronista deportivo, quien estuvo a cargo de la presentación del evento y de los ejecutivos de ambas empresas.

La señora Malla explicó que para CCN constituye un motivo de mucha satisfacción poder llevar al público, y muy especialmente a los amantes de esta disciplina deportiva, un álbum que promueve el sano esparcimiento y la emoción de coleccionar las postalitas de sus equipos y jugadores favoritos.

Se invitó a los fanáticos a adquirir los álbumes por el módico precio de 150 pesos y las postalitas por 30 pesos en todas las sucursales de Juguetón, Librería Cuesta, Jumbo y Supermercados Nacional.

Por su parte, Myriam López de Matheus y Farah Read de Dipino, ejecutivas de Panini, indicaron que el álbum posee 96 páginas que contienen 680 postalitas, 50 de las cuales están impresas en un material metálico especial. Las primeras páginas están dedicadas  a estadísticas de las Eurocopa y un calendario este año.

Al describir las nuevas características que traen este año los álbumes, citó su doble página para cada uno de los seis grupos y que cada combinado tiene 20 postalitas con los rostros de cada jugador con información del mismo, mientras que las postalitas incluyen el logo, el trofeo y el balón del partido.

Además expresaron que disponen de las imágenes de aficionados y los grandes logros de todas las selecciones, con las alineaciones habituales de los 24 finalistas, con el mejor jugador de cada selección, la cual indicó vienen con su propio espacio en el álbum.

“Después vienen dos páginas con fotos de las distintas sedes de la Eurocopa 2016, con los equipos ordenados por el grupo en el que jugarán, las dos primeras están dedicadas a presentar los equipos con dos postalitas por cada equipo, la primera de ellas lleva la foto de jugadores de esa selección celebrando un gol, mientras que la segunda es el escudo de la selección”, informó López de Matheus.

Dijo que “todo esto está acompañado de estadísticas de las selecciones y los partidos que jugarán en la fase de grupos, tras estas dos páginas vienen las los equipos y dos hojas para colocar 20 postalitas de jugadores ordenados por su posición en el campo, y una postalita del  jugador más destacado”.

Agregó,  que tras los equipos y ya acabada la colocación de postalitas, siguen 3 páginas con fotos de las anteriores Eurocopas, récords y al final un espacio informativo para la garantía de llenado del álbum Panini.

Para cerrar con broche de oro, se realizaron rifas auspiciadas por Adidas y se ofreció información sobre los 6 intercambios que Centro Cuesta Nacional llevará a cabo en sus formatos, al igual que una gran promoción auspiciada por KIA.

Por último, en esta ocasión Panini ofrece la única colección oficial UEFA Euro 2016 Superestrellas. La colección comprende 24 Superestrellas (figuritas/muñequitos) a coleccionar, 1 jugador por cada equipo. 

El producto o cabezones, como les llaman a estos muñequitos,  consiste en un Flow Pack que contiene 1 Superestrella 3D y 1 sobre de postalitas Euro 2016. Sin lugar a dudas, es un producto que junto a la colección de Álbum y postalitas va a enriquecer las ofertas de productos oficiales a la venta, podemos encontrarlos en las tiendas Juguetón a solo RD$200.00.
Publicar un comentario