Carlos T. Martínez prepara el lanzamiento del vigésimo tomo de "Grandes Dominicanos"

El destacado comunicador Carlos T. Martínez estará colocando en circulación próximamente su libro número 27 y el 20 de la serie de tomos de "Grandes Dominicanos".

Laobra presentará 31 figuras de gran reconocimiento en el país, de distintas áreas  como la medicina, humor, música,  comunicación,  literatura, entre otras.

Para este vigésimo tomo las personalidades que engalanan“Grandes Dominicanos” son los artistas: Chino Joa, Olga Lara y Ángela Carrasco; los compositores: Cheo Zorrilla, José Virgilio Peña Suazo y el músico trompetista Rafael Labasta.

También integran el libro los actores: Cheddy García, Irving Alberti y Exmin Carvajal.  En el área comunicacional Dulce Vargas de Castellanos, Laura Castellanos, Zoila Luna, Miguel Susana, Nereida Bravo, la locutora y vendedora Milagros García y el administrador general de multimedios Teleradio América Ángel Pérez (Danny).

Los doctores Ángel Contreras, Rafael Pichardo, José Joaquín Norberto, Wilfrido Mañón R. y Rafael Sánchez Español.

En los negocios y/o empresarial: Emilio Jacobo Hasbún, Avelino Abreu y Antonio Alma Yamín.
Al igual que el dirigente político Lidio Cadet, el ingeniero HiddekelMorrinson, el Pastor Dr. Luis Paniagua, el ex – jugador y analista de básquet Frank Prats.

La maestra Elvia Miller viuda de Puig, el jurista y profesor Franklin García y el cuentista Miguel Phipps.

Como es característico del autor, el libro cuenta con una estructura de fácil lectura ycon una impresión de calidad.  La obra está prologada por la excelente escritora premio nacional de literatura 2016 Ángela Hernández.

“Grandes Dominicanos”mantiene firme su formato de una biografía sobre el personaje y la entrevista en formato de preguntas y respuestas, con las cuales profundiza la carrera y vida personal de sus entrevistados.


El libro saldrá pronto en circulación para el deleite de todos los lectores. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال