Carlos Sánchez viene en política

Carlos Sánchez  (@carloscomic) se ha esmerado para su show del domingo a las 9:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall llamado “Esto es un can: Carlos Sánchez en Política”, con entrada de mil pesos por personas.

Y una muestra de su esfuerzo es la preparación a la que se ha sometido de cara a este show que igualmente repite el domingo  17 de abril gracias a la acogida que tiene su puesta escénica.

Por primera vez se verá la faceta humorística de varios candidatos como Guillermo Moreno, Minou Tavárez y Carolina Mejía, quienes sorprenderán a los presentes al poner a prueba su sentido del humor en un compartir con Carlos Sánchez.

Esta puesta escénica el llamado rey del Stand Up Comedy, pondrá de relieve su creatividad y en esta ocasión usará el humor como denuncia social, manteniendo siempre la diversión pero a la vez poniendo el dedo en la llaga con los problemas sociales y el rol de los políticos en la solución de los problemas.

Este show pondrá a Carlos Sánchez en una liga más elevada que le dará una imagen más sensible de lo que pasa en su entorno y evidenciará su preocupación por los problemas nacionales y que impiden nuestro desarrollo como nación.

Carlos Sánchez es el humorista más taquillero de la actualidad,  verificable en los shows a casa llena que semana tras semana y por un mes tuvo en Hard Rock Café Blue Mall, donde fue visto por más de dos mil personas con su show “Criando Carajitos”.

Anteriormente hizo lo propio con cuatro funciones a casa llena de su show “Carlos Sánchez, Desenchuflao”, que logró incluso una nominación a los premios Soberano como mejor Show de Humor”, además de catapultar al comediante a la categoría de Humorista del Año.

Las boletas para ver el show “Carlos Sánchez en Política”, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Café SD Blue Mall.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال