Candidato diputado ultramar PRM aboga por un cambio

Miami, FL.- Sonia Quezada

El candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), empresario José Luis Guzmán, proclamó que devolverá la credibilidad al congreso nacional con acciones precisas e inclusión de la sociedad.
“Estamos trabajando bien fuerte para llevar al poder a nuestro candidato presidencial, licenciado Luis Abinader y nuestra vicepresidenta Carolina Mejía, por eso estamos aquí, porque queremos un cambio; debemos hacer la diferencia porque entendemos que el pueblo dominicano no va a aguantar 4 años más y no podemos permitir que esto pase en nuestra querida patria”, precisó Guzmán, nacido en la provincia La Vega, pero residente en la ciudad de Orlando, Florida.
El reconocido líder comunitario, destacó su recorrido por los distintos países que forman parte de la circunscripción #2 como son Puerto Rico, el estado de la Florida y varias Islas del Caribe, donde ha dejado establecido su equipo de trabajo.
Durante un encuentro en Palm Beach, Guzmán aprovechó para dejar conformado su equipo de trabajo, entre ellos su presidenta, Annerys Martínez, el coordinador de campaña, José Peña y el grupo internacional de las Mipymes con su directora ejecutiva, Raysa de la Cruz, además de Joselina Rodríguez, en Boca Ratón.
El aspirante a congresista dominicano, hizo énfasis en su compromiso social, algo que reafirmó hace tres años, a raíz de una operación de corazón abierto que le dio una nueva oportunidad de vida para reafirmar su fe en el Señor Jesucristo.
De ser electo diputado -dice- enfocará su primera propuesta en trabajar con oficinas comunitarias para servir a su pueblo.
“Quiero hacer un llamado, en especial al pueblo dominicano, que no se equivoquen, que tenemos un presidente joven, que va a marcar la diferencia, el licenciado Luis Abinader con su compañera de boleta Carolina Mejía no seolviden que es la casilla 15 el día 15 de mayo”, manifestó José Luis Guzmán. 
El candidato a diputado por el PRM en la circunscripción 2, indicó que tendrán en él, un defensor que representará sus intereses, “la mayoría de los proyectos serán producto de una amplia, seria y ponderada consulta con el liderazgo empresarial, comercial, profesional y comunitario”.

Como parte de sus propuestas citó la creación de alianzas estratégicas con organizaciones sin fines de lucro, revisar la Ley orgánica del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el exterior (CONDEX), para corregir sus distorsiones y adaptarla a las necesidades reales de los quisqueyanos, así como someter un proyecto con el que se pueda lograr una reducción en los impuestos a los pasajes aéreos, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال