Billy Thomas promociona su tema “Loco de amor” El joven salsero se ha convertido en lo nuevo de ahora


El cantautor Billy Thomas  lleva una ascendente carrera y   va  este año por todo lo alto con el lanzamiento de su tercer  sencillo “Loco de amor”.

El joven artista colocó este tema en varias emisoras así como en redes sociales, logrando de inmediato la aceptación de quienes consumen el género salsa.

Este tema es una composición inédita que el artista ha querido colocar en la radio, con letras y arreglos de su autoría donde pudo colocar unos colores frescos y diferentes a un tema.
Billy Thomas es una de las caras nuevas de la salsa y desde su salida al mercado musical ha pegado los temas “La mejor de todas”, “Llueve sobre mojado”, entre otras.
Su vídeo clip “La mejor de todas”, alcanzó un gran número de visitas lo que le dieron un gran empuje a su carrera.  Sus arreglos son de Juan Valdez, Víctor Wall y del propio artista.
Para este año el cantante tiene una agenda de trabajo extraordinaria, que incluye giras internacionales, el lanzamiento de un disco y presentaciones en espacio importantes de la música.
Con tan solo una carrera de un año en la salsa, el joven intérprete fue nominado en dos categorías a los premios  Conga. “Mejor artista” y  “Salsero más destacado en las redes”. Para este nuevo tema Billy Thomas hará una gira de promoción por los más importantes programas de radio y televisión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال