Beliza celebra Mes Ejecutivo en su 25 aniversario


Con la presencia de clientes, personalidades e invitados especiales, Beliza Boutique ofreció un coctel a sus clientes para celebrar el Mes Ejecutivo por la llegada de su 25 aniversario.

Madeline Gil, gerente general, destacó el compromiso que siente la empresa con sus clientes desde sus inicios, el cual los compromete a mantener altos estándares en sus servicios, con ofertas de ropa para damas de gran calidad.

Indicó que en Beliza del primer nivel de Plaza Cataluña los clientes podrán encontrar toda una gama de ropa y accesorios para la mujer moderna y ejecutiva de hoy, con ofertas que van de desde un 15 hasta un 50 por ciento de descuento durante todo el mes de abril. 
“En Beliza pensamos en la mujer profesional, en esa mujer empresaria que gusta del buen vestir y se mantiene elegante y actualizada, por eso nuestro programa de ofertas tiene el objetivo de lograr la satisfacción de nuestras clientas”.

Marcas como Tahari, Kasper, Calvin Klein, Kay Unger, Focus 2000, Sharango, Nine West y Chetta B se encuentran en Beliza con grandes especiales en todas sus tiendas.

Gil explicó que a partir de la llegada de una a dos personas a la tienda “se le aplicará un 15% de descuento a cada pieza femenina de tipo ejecutiva; conjunto de chaqueta y pantalón; conjunto de chaqueta y falda y chaquetas.

De 3 a 5 personas se aplicará un 20% de descuento; de 6 a 9 personas un 30%, y de 10 personas en adelante, se aplicará un 50% de descuento”.

“Además ofrecemos servicios de alteraciones totalmente gratis y contamos con un trato personalizado en todas nuestras sucursales de Beliza Boutique y Beliza Plus de Plaza Cataluña con tallas grandes hasta 24, así como Beliza, de Bella Vista Mall”.       


                 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال