Banreservas y MasterCard llevan a sus clientes al Miami Open 2016

En esta segunda edición los tarjetahabientes viajaron acompañados por los destacados tenistas Nick Hardt y Laura Quezada



El Banco de Reservas, de la mano de su aliado estratégico MasterCard International, premió por segunda ocasión a cinco de sus tarjetahabientes con un viaje a Florida para asistir a la final de tenis del Miami Open 2016.

Los ganadores, quienes disfrutaron de una estadía VIP en el Conrad Hotel, junto a un acompañante, fueron Irene Maribel Rodríguez, Sory Isabel Galán Almonte, Damary Walkiria Modesto, Eunice Jocabed Cruz y Casimiro Antonio Vásquez.

La selección fue el resultado de un sorteo electrónico de los clientes que realizaron consumos con sus tarjetas MasterCard, desde el 10 de enero hasta el 29 de febrero de este año.

La estadía incluyó una cena en el restaurante Novecento y Nikki Beach, un tour en el estadio Crandon Park, clínicas de tenis con Víctor Estrella, paseo en barco y regalos especiales.

Además en esta edición la experiencia fue compartida con los tenistas  dominicanos Nick Hardt y Laura Quezada, ambos número uno en las categorías de 16 a 18 años, en el ranking nacional.


Hardt y Quezada fueron reconocidos por Banreservas y la Federación Dominicana de Tenis, por su desempeño y los logros alcanzados en el país y en el extranjero.  

Ambos tienen el mejor ranking juvenil dominicano en la Federación Internacional de Tenis (ITF). Hardt es el jugador más joven, con 15 años de edad, en ocupar un puesto entre los 1,300 mejores jugadores del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).


El Miami Open es un espectáculo deportivo internacional, escenario donde se enfrentan los mejores jugadores de tenis del mundo, y cuenta con más de nueve millones de dólares en premios para los competidores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال