Banco Caribe presenta la guía “Mi Primer Carro”


Banco Caribe presentó “Mi Primer Carro”, la primera guía completa para la compra del primer vehículo, definida como un producto editorial de descarga online con una edición impresa, que contiene todas las informaciones básicas que se deben conocer antes, durante y después de la adquisición de un automóvil.

El lanzamiento de esta guía, dirigida a las personas que obtendrán un auto por primera vez, se llevó a cabo en las instalaciones centrales de Banco Caribe, en la avenida 27 de febrero, con las palabras de su presidente ejecutivo y su directora de préstamos de vehículos, Dennis Simó Alvarez y Marlenny Contreras.

A la presentación, conducida por el comunicador especializado en automovilismo, Hugo Veras, asistieron ejecutivos de Banco Caribe, clientes, aliados estratégicos, representantes de medios informativos e invitados especiales.

Al ofrecer la bienvenida, el señor Simó resaltó que “el compromiso con la calidad, la confianza de nuestros clientes pero sobretodo nuestro compromiso con la innovación y mejora constante, nos llevaron a confiar y encontrar nuevas oportunidades en el sector vehículo del país. Descubrimos nuevos nichos y nuevas formas de hacer negocio de manera inclusiva para muchos dominicanos y dominicanas”.

“Esta noche sumamos a nuestro liderazgo en el sector de préstamos de vehículos usados otra innovación al mercado dominicano, una herramienta que revolucionará las decisiones de compra de cada dominicano al momento de comprar su primer carro. Esta guía práctica ofrece todas las informaciones que toda persona debe conocer y manejar para hacer la mejor compra de su vehículo”.

Por último, dijo que “es nuestro compromiso orientar y ofrecer la mejor asesoría a nuestros clientes para que no solo logren con nosotros el mejor préstamo con las mejores tasas del mercado, si no que vayan a casa con la emoción de haber realizado su mejor compra.”


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال