martes, 19 de abril de 2016

“BACANOS” lanza su cancion "VENGO" y Video Musical en los Estados Unidos

Miami, Fl.- La agrupación Venezolana llega a los Estados Unidos con su canción "Vengo", que esta acompañado de un videoclip del sencillo y lidero las carteleras en Venezuela. “Vengo” fue elegido como tema principal de la telenovela de RCTV INTERNACIONAL, “Piel Salvaje”. También, preparan el lanzamiento de su quinta producción discográfica, titulada “Noche Bacana”.
Luego de una inagotable agenda de trabajo en tierra venezolana, la banda zuliana pisará el país norteamericano para continuar con la promoción de su reciente sencillo promocional “Vengo” –escrito por Oscar “Taco” Bozo y Andy A- , sumergiéndose así en un cronograma de visitas a diversos medios de comunicación y otras actividades.
Yosmar Oviedo, conocida por su extensa experiencia en el medio artístico se ocupará entre una variedad de cosas, del booking, manejo y representación de la agrupación, consolidando la estructura de trabajo de Bacanos en pro de llevar su pegajosa música mundialmente.
La agrupación conformada por Oscar "Taco" Bozo, Ray Bermúdez, Javi Morán y Nano El Acordeonista, siguen alzando vuelo, por lo que su música ha conquistado ya a miles de corazones.
El videoclip de “Vengo”, contó con la dirección de los Hermanos Toledo y César Rodríguez y la producción de Víctor Márquez; el pegajoso compás de este tema estará presente de principio a fin.
Parte del audiovisual fue filmado en la ciudad de Maracaibo. También se podrá disfrutar de hermosas locaciones del Cabo San Román (estado Falcón).
Bacanos destaca que el trabajo ha sido arduo en los últimos meses, alistando así los últimos detalles de la placa musical que está en puerta. “Noche Bacana” llegará al ruedo en los primeros meses del 2016. El disco estará compuesto por once temas, 9 inéditos de los cuales 7 son de autoría de Oscar "Taco" Bozo compartidos con Andy A. Y Rey Villasmil y otro autoría de Nacho junto a Fanny Lu titulado "Como tú".
Publicar un comentario