viernes, 15 de abril de 2016

Ardido, nuevo tema de la Revolucion Salsera

La   agrupación “Revolución salsera”  aprovechó el éxito de su gira  por Estados Unidos para desde allá lanzar para su público dominicano su  nuevo sencillo titulado “Ardido”, una adaptación de un tema que originalmente interpreta el cantante mexicano  Larry Hernández.

Alberto María, Lugo Santana y Kelvin Saviñón integrantes principales de la orquesta salsera  están contento y satisfecho con los arreglos de este tema que ellos grabaron hace más de tres meses y que está incluido en su  próximo disco que saldrá en unos meses.
“Quisimos darle este tema a nuestro seguidores, ya que estamos en una gira de más de un mes por todo Estados Unidos, pero queríamos que nuestros fans estuvieran una parte de nosotros sonando en sus radios”, adelantaron los jóvenes artistas que disfrutan de un gran éxito en su carrera.
Nominados a revelación del año 2015 en los prestigiosos premios Soberano  que se celebran este próximo 31 de mayo, Premios Q de la música y ya ganadores de varios galardones no solo en su país si no también en Los Estados Unidos, Revolución Salsera sigue dando pasos firme en una carrera que ahora mismo además de la gira tiene sonando tres temas en la radio.
En su nuevo  disco vienen los temas “La última noche”, “El amor es libre”; “ A falta de ti”, “Princesa”, “Ardido”, “El beso y la flor”, “ Mary”, “No hay sombra”, “Pelotero a la bola”, “El gato”, entre otros

Publicar un comentario