martes, 19 de abril de 2016

Alejandro Montás dice “a la hora de la verdad perremeístas votarán por el PRD”

El miembro del Comité  Central del Partido de la Liberación Dominicana, arquitecto Alejandro Montás valoró al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como una cultura política, que provocará que los perremeísta  olviden a Luis Abinader al momento de  votar”.
Explicó que a medida que avanzan los días el candidato del PRM bajará más puntos, porque la presencia en el escenario del PRD disminuirá la votación al Partido Revolucionario Moderno.

El también presidente del Movimiento Amigos de Danilo manifestó que las proyecciones que tienen en el PLD es que el PRD obtendría más de 10 por cientos en las próximas elecciones y “si llega a un 15 por cientos esos votos saldrían del PRM”.

Alejandro Montás, encargado de campaña de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, dijo que la meta del PLD y sus aliados es que el Presidente Danilo Medina obtenga en las elecciones de mayo entre un 65 y un 70 por ciento.

Dijo que las encuestas están midiendo al Presidente Danilo Medina sólo, pero que cuando se le sumen los votos de los 14 partidos aliados el porcentaje del candidato morado se elevará, mientras que el candidato de oposición disminuirá.

Considero que el próximo gobierno de Danilo Medina será mejor porque se producirá la sustitución de su propio gobierno, que “ha sido muy bueno”.

Sobre el nivel municipal y congresual el dirigente peledeísta aseguró que su partido y los aliados obtendrán más del 85 por ciento, al recordar que en el proceso anterior su organización alcanzó más del 90 por ciento en la parte senatorial y en los diputados, un 80 aproximadamente y en el nivel municipal un 65.

Dijo que en las próximas elecciones se producirá el voto arrastre, al coincidir las presidenciales con las congresuales y municipales y los candidatos del PLD y aliados se beneficiarán de la fortaleza de la candidatura del Presidente Danilo Medina.
Publicar un comentario