Actor Colombiano Harry Geithner producirá una Serie o Telenovela en la República Dominicana

Por José Zabala
New York- El reconocido actor colombiano Harry Geithner declaró en una entrevista exclusiva en la ciudad de México que producirá una serie o Telenovela en la República Dominicana. El popular villano de la exitosa telenovela "Un Camino Hacia el Destino" de Televisa y que actualmente se transmite en México, aseguro que el país le ha abierto las puertas para producir en la industria del cine.

“Sí, voy a la RD, donde hay un proyecto. Me encanta la actuación, sin embargo, llega un momento donde hay que diversificar. Donde  creo que ya tengo la obligación de ser mi propio jefe, producir lo que el mercado pide, ayudar a los que no tienen trabajo y darme la oportunidad como productor, donde me lanzaré con una serie o Telenovela”.

“Afortunadamente Republica Dominicana me abrió las puertas y para allá voy a producir. Es un Mercado muy virgen. Las personas de Hollywood instalaron un estudio "Pinewood Dominican Republic Studios" con su set de filmaciones. También se rumora que Hollywood tiene pensado en hacer otro estudio”.

República Dominicana tiene como objetivo principal de que los hispanos logremos proyectar películas de calidad y sobre todo a un menor costo, aprovechando los incentivos otorgados por el Gobierno Dominicano, para que los inversionistas extranjeros vean a esta isla tan hermosa y de una gran diversidad, como un mercado emergente de excelente oportunidad”.

El popular villano de telenovelas, películas y teatro, respondió a la posibilidad de llevar actores Mexicanos a la República Dominicana y dijo: “Por supuesto que sí, hay tienen que venir Mexicanos que son actores que venden a nivel internacional”.


Actualmente  Harry Geithner, está realizando una saga, ya en sus últimos rodajes. La misma consiste en la historia del Chapo. Obviamente hay cosas muy delicadas y se le cambió el nombre por "El Capo" en el que interpreta el papel de Secretario de Gobernación según comentó el actor diciendo, “Esto es ficción”.

Además este gran artista está nominado a premios TV y Novelas por mejor villano, mejor reparto.

Cabe destacar según data en google del actor Harry Geithner que además de actor es un gran empresario. Y su biografía dice que antes de dedicarse a la actuación fue empresario, ya que estudió Administración de Empresas, ha formado dos compañías, tanto en México como en Colombia. También es fotógrafo profesional, aunque esta profesión es más reciente. A los 26 años comenzó a estudiar Arte Dramático y Educación de la Voz en la Academia Conarte, carrera en la que no estaba de acuerdo su mamá.


Participó en su país natal en la telenovela Café con Aroma de Mujer y tiempo después viajó a México, donde lo contrató Televisa para realizar el personaje de 'Lencho' en la telenovela Te sigo Amando, fue este personaje que lo dio a conocer en más de 150 países. Entre sus diversas actuaciones durante su carrera se destacan:
Amores con trampa (2015) - Esteban Cifuentes
Voltea pa' que te enamores (2014-2015) - Doroteo
Libre para amarte (2013) - Napoleón Vergara
Un refugio para el amor (2012) - Óscar Gaitan
Maldita (2012) - Esteban Zuñiga
Eva Luna (2010-2011) - Francisco Conti
Hasta que el dinero nos separe (2009-2010) - Edgar Marino
La traición (2008) - Francisco "Paquito" de Morales
El juramento (2008) - Diego Platas
El Zorro, la espada y la rosa (2007) - Comandante Ricardo Montero
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال