Sin título


Jazz en Dominicana
Actividades del 10 al 16 de Abril
Blues de Chicago & Jazz de los 30´s!!
En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Saludos Joselito,
El lunes 11 de abril - Lulu Live Sessions presentará a la JC Blues Band para una noche de Blues al estilo Chicago, y el viernes 15 de abril Le Hot Club du Jazz de Santo Domingo con música de Grapelli & Reinhardt en el Fiesta Sunset Jazz. A continuación un detalle de los eventos.
Por vez primera en Lulu Live Sessions se presenta la debutante banda de blues ¨JC Blues Band¨. La misma conformada por el guitarrista & vocalista francés Jacques Cézanne acompañado por Corey Allen en teclados, Rigo Zapata en bajo & Wellington Valenzuela en batería. Jacques, que ahora reside en nuestro país, es un amante del blues que ha viajado tocando por Europa y Quebec (Canadá), fue músico en París (3 años en el famoso Cabaret). Versado en jazz, pop y otros géneros - siempre retorna a los Blues. Comenta Cézanne: Los Blues no mienten, si la música no proviene desde la profundidad del ser, le puedes llamar cualquier cosa, pero Blues no es.

El repertorio será muy especial - Blues al estilo Chicago, con pizcas de jazz y funk. Piezas de BB King, Robben Ford, Albert King, Johnny Winter, Eric Clapton, hasta de Jimi Hendrix!! A night of nothing - but the Blues, yeahhh baby!!! // Fecha: LUNES 11 de abril // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.


El cierre del mes de abril será muy especial en Lulu Live Sessions, ya que el espacio se une a las celebraciones que internacionalmente festejaran el Día Internacional del Jazz 2016. La gran fiesta del Jazz estará a cargo de Ernesto Núñez, quien es -sin duda alguna- uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Y, como líder de su agrupación, siempre está buscando innovar en sus presentaciones. Para este lunes 25 de abril Ernesto ha preparado una entrega de altísimo nivel para que el público de Lulú disfrute en grande de ella, incluyendo una serie de composiciones nuevas que estarán en su próxima producción discográfica. Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de los muy reconocidos Corey Allen en piano, Pengbian Sang en bajo & Guy Frómeta en batería. Una noche que cualquier reconocido club de jazz en Estados Unidos quisiera tener. Sin duda un lunes de primerísima que no se deben perder!!!

Este evento forma parte de la Programación Oficial Dominicana para el Día Internacionales Jazz 2016!!!

El concierto que realizará la Corey Allen Band en el Fiesta Sunset Jazz ha sido escogido por la Comisión Nacional Dominicana de la UNESCO para ser el del festejo oficial de nuestro país para celebrar la versión 2016 del Día Internacional del Jazz. La banda es un trío conformado por Corey Allen (piano); Pengbian Sang (bajo); y Federico Méndez (guitarra) quienes entregarán una noche de homenaje musical a la gloriosa época dorada del jazz.

La noche comenzará a las 7:00PM con la celebración oficial de la República Dominicana para el Día Internacional del Jazz, que incluirá la entrega de reconocimientos a músicos, productores, programas radiales y otros que con su trayectoria y esfuerzos en favor del conocimiento y difusión del jazz le hacen meritorios de ser engalardonados. El evento está especialmente dedicado al muy querido músico, compositor y arreglista Pachy Carrasco. Una noche de ¨puro Jazz¨ para celebrar la gran efeméride!!
En Facebook - http://www.facebook.com/groups/6970507503

En Twitter - @JazzEnDominican // En Instagram - http://instagram.com/jazzendominicana/
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال