Actividades del 03 al 09 de Abril


Actividades del 03 al 09 de Abril
Bossa y mas en nuestros eventos!!
En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Saludos Joselito,
El lunes 4 de abril - Lulu Live Sessions presentará On the Road Band, y el viernes 8 de abril habrá una reunión musical a cargo de Masters & Friends en el Fiesta Sunset Jazz. A continuación un detalle de los eventos.
Para iniciar el mes de abril Lulu Live Sessions presenta el concierto On the Road Band - Algo de Brasil y más - cuya entrega logrará que los presentes puedan disfrutar de grandes éxitos del Bossa Nova y el Jazz tradicional. Noche de bohemia que se torna colorida, festiva, entre amantes de la música, aplausos y risas.

Una noche de Bossa & más con la vocalista Nathalie Ramírez, el reconocido tecladista Máximo Nicolás (Sexteto Moderno y Sexteto de Billo Frómeta), el guitarrista Fabio Ramírez, y el percusionista Ramón -Papatín- De Castro!!! // Fecha: LUNES 4 de abril // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Vuelve Andrés Master Aybar a La Azotea del Dominican Fiesta Hotel para la muy esperada reunificación de los Masters & Friends para una sola velada muy especial. Después de grandes esfuerzos, Andrés logra reunir a su antigua banda de "Maestros" los cuales hoy ya trillan sus propios caminos y tienen sus propias exitosas agrupaciones independientes. Por segunda vez en mas de 4 años vuelven al Fiesta para entregarle un regalo muy especial a sus amigos, fans y el gran público del "Fiesta Sunset Jazz". Será una noche con música de Eric Clapton, Carlos Santana, The Platters, The Doobie Brothers, Procol Harum, Blues, Country, Country Rock y algo más!!!

Andrés en Lead Guitar & Voz estará acompañado Rigo Zapata en bajo, Wellington Valenzuela en batería y Luís Guzmán en los teclados; a estos se adiciona la impresionante voz de su invitado Eddy Alba!!! Viernes 8 de Abril // 8:30PM // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222

El lunes 11 de Abril - Por vez primera en Lulu Live Sessions se presenta la debutante banda de blues ¨JC Blues Band¨. La misma conformada por el guitarrista & vocalista francés Jacques Cézanne acompañado por Corey Allen en teclados, Rigo Zapata en bajo & Wellington Valenzuela en batería. Jacques, que ahora reside en nuestro país, es un amante del blues que ha viajado tocando por Europa y Quebec (Canadá), fue músico en París (3 años en el famoso Cabaret).

Versado en jazz, pop y otros géneros - siempre retorna a los Blues. Comenta Cézanne: Los Blues no mienten, si la música no proviene desde la profundidad del ser, le puedes llamar cualquier cosa, pero Blues no es. El repertorio será muy especial - Blues al estilo Chicago, con pizcas de jazz y funk. Piezas de BB King, Robben Ford, Albert King, Johnny Winter, Eric Clapton, hasta de Jimi Hendrix!! A night of nothing - but the Blues, yeahhh baby!!!

El 15 de abril las manecillas del reloj retroceden y en el Fiesta Sunset Jazz se escuchará el jazz de los años 30, cuando se presente la agrupación "Le Hot Club du Jazz de Santo Domingo", cuarteto que rinde homenaje al gran Django Reinhardt y su afamado "Quintette du Hot Club de France", grupo que formó Reinhardt y el muy reconocido violinista Stéphane Grapelli en el 1934. "Le Hot Club du Jazz de Santo Domingo" se dedica a tocar el estilo "Jazz Gitano/Gypsy Jazz" al más alto nivel.

Ellos son: Federico Méndez & Jacques Cézanne (Guitarras); Roberto Reynoso (Bajo) y Corey Allen (Banjo, Mandolina y teclados). Su repertorio es Gypsy Jazz clásico, destacándose composiciones de Django Reinhardt, Bix Beiderbecke, Fats Waller y otros, tales como: "The Sheik of Araby", "Minor Blues", "Nuage", I'll See You In My Dreams"; nuevas piezas de Corey Allen de su más reciente proyecto música de películas, como Réves de Gascue.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال