ACROARTE anuncia “Conversando con los nominados”

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizará este miércoles 27 de abril, a las 7:00 de la noche, un primer encuentro con artistas nominados a la XXXII edición de Premios Soberano 2016, cuyo ceremonial está pautado para el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La plataforma denominada “Conversando con los nominados” reunirá en el local de la institución a los candidatos a la codiciada estatuilla en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana, donde compiten Mozart La Para, Vakeró, Secreto, Shadow Blow y Shelow Shaq.

El anuncio fue hecho por el periodista Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de ACROARTE, quien invitó a los  miembros de la institución y medios de comunicación a participar en la actividad que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

“Este miércoles 27 estaremos conversando con los urbanos, en un encuentro que permitirá que los artistas compartan con los periodistas y el público acerca de sus planes y las expectativas que tienen en torno a las nominaciones y la próxima entrega de Premios Soberano”, expresó Ramos.  

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), está ubicada en la calle Elvira de Mendoza No.152, en la Zona Universitaria de Santo Domingo, Distrito Nacional. 
Para más información acerca de Premios Soberano pueden visitar las páginas  www.premiosoberano.com ywww.acroarte.com.do  y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; @acroarteRD y Premio Soberano en Instagram y Facebook.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال