Abogada y comunicadora Lenis García ofrece charla a estudiantes del colegio American School S. D.


Santo Domingo. Con el propósito de concienciar, educar y orientar a los jóvenes del último año de bachiller del colegio American School Santo Domingo, la politóloga y abogada Lenis García fue la invitada especial para impartir la charla conferencia: “ Política, Partidos Políticos, Elecciones y Gobierno”.

En la charla, se debatieron diversos temas, entre ellos: “Funciones de los tres poderes del estado”, “Presupuesto asignado a los partidos”, “Cómo crear un partido” y uno de los más importantes para los jóvenes que asistieron, “Mi primer voto”.

Sobre este último tema la jurista destacó la importancia de ejercer este deber ciudadano con  responsabilidad.   

La conferencia, realizada la mañana de este miércoles en la biblioteca del recinto estudiantil, contó con la compañía de la profesora Pierina Larrauri.

“Me siento sumamente honrada de haber sido invitada a esta interesante charla, que sé que le sirvió de mucho a los chicos, sobre todo a esos que ejercerán el sufragio por primera vez. Este tipo de iniciativas son las que deben ser emuladas para que nuestros jóvenes desde temprano tengan conciencia y sepan la importancia que es elegir a los líderes que guiaran nuestra nación”, expresó García.

Al final, la conductora del programa “Lenis García Opiniones”, que se transmite de 8:00 a 9:00 de la noche por el canal 25, obsequió la Constitución Dominicana al joven más destacado de la conferencia. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال