miércoles, 16 de marzo de 2016

Wild Wine Weekend: un fin de semana de vinos y espumantes

Con el objetivo de acercar a los consumidores al mundo del vino y mostrar las mejores opciones para estas próximas vacaciones, a los mejores precios, la cadena de tiendas La Enoteca de Vinos S.A. estará celebrando este fin de semana (del 17 al 19 de marzo) el evento “Wild Wine Weekend”.

Se trata de una actividad que combina los mejores descuentos en vinos y espumantes, degustaciones todos los días, recomendaciones de recetas y armonías para estos tiempos de Cuaresma, así como otras iniciativas que se estarán desarrollando en los locales de La Enoteca, ubicados en la avenida Abraham Lincoln y La Marina de Casa de Campo.

En el “Wild Wine Weekend” los amantes del vino podrán adquirirlos a los mejores precios, con un 25% de descuento (30%, para los socios del Club Vinos) y un 10% adicional al pagar con sus tarjetas del Banco BHD León. Estos beneficios son aplicables a compras al contado y con un máximo de 12 botellas por producto.

“La idea tras este evento es que nuestros consumidores puedan disfrutar en sus vacaciones de sus vinos favoritos, con descuentos muy atractivos”, comenta Wanda González, Gerente de mercado de Vinos S.A. “También, es una manera de mostrar nuestro amplio catálogo de vinos, provenientes de las mejores bodegas y zonas vinícolas del mundo”, agregó.

Para la ocasión, el equipo de La Enoteca ha preparado un recetario especial, que estará disponible en las tiendas, con algunos maridajes sugeridos entre platos de pescados y mariscos y vinos blancos y espumantes, “como una manera de educar al consumidor y aportar al disfrute pleno de nuestros productos”, explicó González.  

También, se estarán personalizando en vivo vasos y copas especiales para su uso en playas y piscinas.

Para más información sobre esta iniciativa, los interesados pueden consultar las cuentas en Instagram, Facebook y Twitter de @LaEnotecaRD o llamar al 809.227.VINO.
Publicar un comentario