miércoles, 30 de marzo de 2016

Whisky King’s Label presentó a Mozart la Para y Dj Mariposa

Como parte de llevar alegría a sus consumidores, la marca de Whisky King’s Label presentó su plataforma musical en Playa los Gringos, de Nagua, con la presencia del artista urbano Mozart La Para y la popular Dj Mariposa, quienes juntos pusieron a corear, bailar y saltar a miles de espectadores durante todo el día.

Desde tempranas horas de la mañana inició a llegar el publico que fue deleitándose  con diversas mezclas de parte del DJJunior Contreras y en la tarde el público se encendió con DJ Mariposa y su grupo de animadores en el escenario preparado por King’s Label, donde estos últimos realizaron diversas dinámicas con los presentes para regalar premios y entretenerlos.

Para finalizar La Mega Rumba King’s Label  subió al escenario el varias veces ganador de Premios Soberano, Mozart la Para, quien llegó con un grupo de bailarines y dj para interpretar lo mejor de su repertorio.

Entre los temas hechos por el rey del freeStyle estuvieron “Levántate”, “Primero que Kanye”, ´´Mami yo quisiera´´, ´´Armao bebío y con cuarto´´, ´´No e´ a ti´´, ´´Sal del closet´´, ´´I Wanna get high´´, ´´Mami yo quisiera´´, ´´Llegaron los Montro´´, ´Pa Gozá´´ y “Numero 1 y Snoop 2”.
Pedro Luis Bermúdez, gerente de promoción de la marca, expresó que con este apoyo al evento la marca planea compartir más ampliamente con el público que ha sido parte esencial desde su fundación.
Publicar un comentario