Todo listo para la tercera edición del “Isle of Light Fest”, este sábado en Sansoucí

Todo listo para que este sábado, a partir de las dos de la tarde, se ponga en marcha la tercera edición del “Isle of Light Fest”, un evento que aparte de mucha buena música, ofrecerá arte, gastronomía y entretenimiento en todas sus formas, en una producción única que se desarrollará en los terrenos delfaro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

A la ya interesante y balanceada cartelera, compuesta por las bandas Neon Indian, Unknown Mortal Orchestra, Los Wálters  y Krisp, así como los cantantes
Shamir y el rapero boricua Álvaro Díaz, se une la conocida DJ Francesca Lombardo, quién estará poniéndole el toque electrónico al evento.

Pero eso no es todo. Además de los proyectos locales Gran poder de diosa, Mula, Selektor 7 y  Playa o Radio, el grupo mexicano Mylko será el protagonista de una fiesta especial pre evento, este viernes 4 de marzo, a las 9PM, en Cacibajagua Bar. A la misma, solamente tendrán acceso las personas que hayan comprado su boleta para “Isle of Light· y es una oportunidad para que puedan “hangear” con los artistas y los invitados especiales.

Otra de las novedades de esta nueva edición de “Isle of light” es la implementación de los llamados talleres “IOL PRO”, donde profesionales de la música y la tecnología compartirán sus conocimientos con los asistentes al evento.

De esta manera, el colombiano Mauricio Álvarez impartirá la charla-taller “El nuevo sonido latino: La música tradicional latinoamericana conoce la electrónica. Teoría y técnicas de producción”. Mientras, Joel Moya, Gerente Editorial de Música y de relaciones con casas discográficas para Remezcla.com, compartirá en “The Perfect Pitch” cinco pasos a seguir antes de enviar una propuesta musical a medios digitales especializados.

Por su parte, Jorge Brea, de la compañía Symphonic Distribution, dictará la charla “Distribución digital: Cómo Navegar el Mundo de la Música en tus Propios términos”; y Elías De León, fundador y productor ejecutivo de la casa disquera puertorriqueña “White Lion”, hablará sobre la industria musical y sobre cómo debe manejarse un proyecto para lograr el éxito. 

También, la revista digital de gastronomía Avocado.do asumió este año el “foodcourt” del concierto, con una propuesta de gastronomía joven artesanal.

Los restaurantes participantes en esta ocasión son Yokomo, que estará sirviendo en su nuevo “Yokomóvil” sus clásicos sushis y ceviches; “EAT IN”, que ofrecerá una selección de jugosas y creativas hamburguesas; e Ilai Tea, que llevará a “Isle of Light” sus riquísimos tés, limonadas con té y jugos naturales.

Los anfitriones de esta particular área de comidas, Avocado.do, estarán vendiendo su famoso “Guac N’Pesto, con chips de batata”; “La Churrería de Ximena” también dirá presente con sus “Churros de Oreo rellenos de chocolate blanco”; y “Nutsy” pondrá  disponible una selección de sus frutos secos (maní, almendras, cajuiles y macadamias) con caramelo. Por último, también habrá  máquinas de cocaleca y algodón de azúcar.

Desde su primera edición, “Isle of Light” logró conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias. Desde entonces, año tras año sus seguidores se reúnen en una locación bastante peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla, cerca de la Ciudad Colonial, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este esperado concierto.

“Isle of Light” constituye, además de una excelente oportunidad para conocer y
disfrutar de artistas que por primera vez visitan la República Dominicana, un  intercambio cultural para todos los involucrados, ya que los visitantes tienen la experiencia de conocer el país de la mano de los anfitriones locales, en una producción de clase mundial.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال