martes, 8 de marzo de 2016

SIMON LIZARDO Y ANDRES NAVARRO INAUGURAN COMANDO DE CAMPAÑA CIRCUNSCRIPCION UNO DEL DISTRITO NACIONAL

  
SANTO DOMINGO.- Los coordinadores de la Campaña Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Simón Lizardo y Andrés Navarro, encabezaron hoy el acto inaugural del comando de campaña que trabajará por la repostulación del presidente Danilo Medina de cara a los comicios del 15 de mayo venidero.

Lizardo y Navarro, miembros del Comité Politico y del Comité Central respectivamente del PLD, dijeron que desde el comando, ubicado en la avenida Tirantes casi esquina México, se llevarán a cabo las actividades proselitistas para alcanzar el mayor porcentaje de votos en la historia dominicana en favor del presidente Medina.

Aseguraron que desde el comando bajo su dirección en la referida demarcación de la capital, todos los miembros del PLD estarán en las calles trabajando día y noche, con entusiasmo y dedicación, por la candidatura del presidente Medina.

“Estamos convencidos de que la gran mayoría del pueblo dominicano reconocerá y votará con la suficiente conciencia porque reconoce la gran obra que en apenas cuatro años ha realizdo ese gigante que tenemos en la administración pública como el presidente Medina”, coincidieron en destacar Lizardo y Navarro.


En la acto se dio a conocer el plan de trabajo a ejecutar en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional a los miembros de los Comités Intermerdios que operan en los cuatro bloques territoriales de la demarcación.
Publicar un comentario