Restaurante Victoria by Porter House lanza "Lunes de Vinos y Tapas"

El restaurante Victoria by Porter House  de la avenida Gustavo Mejía Ricart #91 del ensanche Piantini, lanzó sus Lunes de Vinos & Tapas desde las 6:30 de la tarde.

La actividad consiste en que a cada copa de vino que el cliente adquiera, se le incluirá una tapa que maride con dicho vino. Se estarán maridando 4 diferentes vinos por semana con 4 diferentes tapas incluidas en el precio de la copa.

Este maridaje estará siendo guiado por el sommelier uruguayo Leonardo Tabeira Silveira, certificado en Francia y Argentina, quien pondrá de manifiesto su sapiencia para propiciar un disfrute pleno del paladar en una jornada agradable por demás.

De esta manera el restaurante Victoria by Porter House, incluye una nueva propuesta a sus clientes permitiéndole disfrutar de un ambiente agradable pero a la vez instructivo ya que se podrá aprender que tapa se marida con cual vino.

El restaurante Victoria By Porter House pone a disposición de los comensales que visite los Lunes de Vino & Tapas,  su amplia terraza, dos salones privados, y un acogedor bar; ambientes que dicho sea de paso se prestan cocteles, presentaciones privadas, almuerzos de negocios; y lounge para los amantes del puro; convirtiéndolo en el mejor lugar para la mejor experiencia.

La Gastronomía de Victoria brinda una combinación que consta de sabores exóticos, criollos e internacionales, preparados de manera delicada a la perfección.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال