martes, 22 de marzo de 2016

Remignton inaugura tienda en el segundo nivel de Ágora Mall

Con un concurrido coctel, la firma Remignton, perteneciente a la multinacional Spectrum Brands, inauguró su nuevo punto de venta, el módulo K201, ubicado en el segundo nivel del centro comercial Ágora Mall de la ciudad de Santo Domingo.

El nuevo y práctico quiosco cuenta con toda la gama de productos de esta marca especializada en pequeños electrodomésticos de cuidado personal de la mujer y el hombre, que vienen innovando en el mercado desde su fundación en 1937. En el mismo, los clientes podrán probarlos cómodamente y recibir un servicio y asesoría totalmente personalizada.

“Estamos muy felices de pertenecer a la familia de Ágora Mall”, comentó brevemente a los presentes Marianne Pimentel, gerente de mercadeo para República Dominicana e islas del Caribe de Spectrum Brands. “Se trata de un espacio creado exclusivamente para nuestros clientes, donde todos los interesados podrán conocer más de cerca nuestros productos y su indiscutible calidad, desde las planchas y secadores para el cabello hasta las afeitadores masculinas y aclarar cualquier duda sobre los mismos”, agregó.

Por último, Rocío Sánchez, gerente de mercado de Ágora Mall agradeció a los ejecutivos de esta firma por elegir las instalaciones del centro comercial, además de que les auguró muchos éxitos.

Durante el coctel de apertura, la conocida blogger y fashionista Glency Feliz estuvo haciendo demostraciones con algunos de los artículos de la marca, con la ayuda de la un grupo de reconocidos estilistas.

Remignton tienen el mérito de ser la primera marca en lanzar afeitadoras eléctricas y, actualmente, tiene presencia y liderazgo en todo el mundo, siendo en Mexico la No.1 en planchas alisadoras. La firma se destaca por innovar año tras año en sus productos y brindar el servicio de dos años de garantía a sus compradores.


Para más información, los interesados pueden consultar la página de Facebook Remingtonrd y el perfil en Instagram @Remingtonrepdom. 
Publicar un comentario