Redken y Laboratorios Dr. Collado ofrecen cóctel a médicos dermatólogos

En un cóctel celebrado en Bottega Fratelli, la marca internacional Redken reunió a los principales médicos dermatólogos del país, para socializar y presentarles Cerafill, un nuevo avance tecnológico para combatir la pérdida de densidad del cabello.

Los invitados al encuentro fueron recibidos por ejecutivos de Laboratorios Dr. Collado, distribuidor exclusivo en República Dominicanade la prestigiosa marca internacional de cuidado del cabello Redken.

Las propiedades de Cerafill fueron presentadas por el experto en tricología Sergio Cardona, especialista del cabello y cuero cabelludo, quien destacó “Cerafill ofrece la más innovadora tecnología para  solucionar la pérdida de densidad del cabello, así como para proporcionar engrosamiento instantáneo del pelo, tras el uso continuo del producto”.

De igual manera explicó: “Está documentado que un 50 % de hombres y mujeres ha evidenciado en algún momento de su vida pérdida de densidad del cabello, por esto hoy celebramos la llegada de Cerafill, el innovador desarrollo de  Redken Science, que ofrece la primera solución profesional a la pérdida de densidad capilar”.

La gama de productos Cerafill de Redken, está compuesta de dos sistemas diferentes para el cuidado del cabello: CerafillDefy para cabello normal afino, y Cerafill Retaliate para cabello con pérdida de densidad  avanzada. Lagama se completa con1nuevoproducto de estilo: DenseFx, que ayuda a ampliarcadahebra de cabello
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال