Reconocen a embajador de Japón y al ministro de Economía por aportes a Escuelas Vocacionales


POR JOSÉ THOMAS


SANTO DOMINGO.- La dirección general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV) entregó una placa de reconocimiento y varias obras artesanales confeccionadas por estudiantes de este centro académico al embajador de Japón en República Dominicana, Takashi Fuchigami, así como al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Temístocles Montás. 
La distinción al diplomático nipón fue hecha por el viceministro de Defensa, Ramón Manuel Hernández, quien asistió en representación del ministro de Defensa, general Máximo Muñoz Delgado, y el director general de las Escuelas Vocacionales, general piloto Luis Napoleón Payán Díaz. 
Hernández y Payán resaltaron los grandes aportes que el gobierno de Japón hace a las DIGEV,con equipos de alta tecnología valorados en cerca de 50 millones de pesos y que contribuyen de forma directa en programas de capacitación de los alumnos de esos centros.
Mientras que en representación del ministro Montás recibió el reconocimiento la señora María Fernanda Ortega, directora general de cooperación bilateral del MEPyD, de manos del subdirector de las DIGEV, Manuel Martínez Javier.
El embajador Fuchigami, quien estuvo acompañado de Shusacu Tamura, encargado del Departamento de Cooperación Técnica y Económica de esa embajada, agradeció la distinción de las autoridades dominicanas y aseguró que su país continuará apoyando iniciativas de este tipo, al tiempo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال