Realizan mesa redonda sobre el manejo de la endometriosis

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) celebraron una mesa redonda sobre el manejo quirúrgico de la endometriosis, con la presencia de más de 100 médicos especialistas de distintas disciplinas que tiene que ver con la salud femenina.

En el marco de la celebración en marzo del Día Internacional de la Mujer y el mes de la endometriosis, CEDIMAT dedicó el encuentro científico a actualizar a los doctores sobre la importancia e impacto de la enfermedad a nivel nacional.

El Auditorio del recién estrenado CEDIMAT Centro Cardiovascular sirvió de marco para reunir a los profesionales que se dieron cita para honrar la salud de las féminas dominicanas.

El acto fue encabezado por el distinguido maestro de la laparoscopía ginecológica, el doctor Eleazar Santana, quien manifestó regocijo por ver reunidos a los representantes de la ginecología a nivel nacional y animó a sus colegas a acoger las nuevas tecnologías para el beneficio de las pacientes dominicanas.

Santana es director de la Clínica Integral de la Mujer, centro especializado que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que están a la orden para atender las necesidades de salud de las mujeres, en todas las etapas de su vida.

La encabezan los doctores Miguel Montalvo, especialista en medicina perinatal y laparoscopía; doctor Francisco Álvarez, infertilidad, laparoscopía y trastornos de la pelvis; y el doctor Eleazar Santana, dedicado a la parte oncológica, tumores benignos y malignos, y endometriosis.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال